Depilación definitiva
La revolución en depilación laser definitiva para ambos sexos.
El número de sesiones depende de cada paciente, de la zona a tratar, del color de vello y del tipo de piel. Generalmente, se requieren de 8 a 12 sesiones.
Prácticamente todas las zonas del cuerpo pueden ser tratadas con el sistema de depilación definitiva.
Las sesiones se realizan cada 60 días.
La mayoría de los pacientes toleran el tratamiento con facilidad.
Si bien Soprano XL actúa con un sistema de barrido continuo, que abarca mayores áreas en la zona tratada, a veces quedan algunos vellos, debido a que estos no se encontraban en una fase de crecimiento sensible al tratamiento.
Es necesario mantener la zona tratada afeitándose para evitar que los vellos estén débiles y de esa manera optimizar la sesión. NUNCA utilizar métodos de arranque. (cera, pinza, etc).
d Embarazo y los dos primeros meses de lactancia. d Utilización de decolorantes. d No funciona en pelos canosos. d Desfibrilador interno. d Marcapaso. d Isotretinoina (Roacutan).
Desde la primera sesión ya se puede apreciar una disminución notable del vello. Igualmente, el resultado depende de la genética de cada paciente, de la zona a tratar, la edad, el sexo y el color del vello.
No, al contrario. Es necesario rasurar el día anterior o el día de la sesión, siempre debe estar el vello a nivel piel. Es importante no colocar productos cosméticos (autobronceantes, humectantes, desodorantes, etc) para realizar la sesión.
Tensado de piel y celulitis
Ultima tecnología en radiofrecuencia dinámica para tensado de piel y celulitis.
El especialista, tras aplicar un aceite en la zona elegida, pasa un cabezal que se mueve constantemente hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 a 42 grados.
Se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. El resultado obtenido, tanto en hombres como en mujeres, es la estimulación de nuevo colágeno, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.
Es importante para los resultados beber durante tres días anteriores a la sesión la cantidad de 8 vasos de agua. La hidratación no debe ser de forma brusca, sino pausada para evitar la pronta evacuación. Posterior a la sesión continuar para sostener los resultados.
Podrán tratarse cara, cuello y escote, en tratamientos faciales; brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas, en corporales.
La sesión aproximadamente es de una hora. Se realizan cada dos o tres meses de acuerdo a la zona a tratar, edad y sexo.